martes, 11 de febrero de 2014

Toga T-70 Light Tank

Los soviéticos eran grandes creyentes en tres clases de tanques - ligeros, medios y pesados. Las luces eran de scouts y de apoyo de infantería, tanques de los medios de los tanques de propósito general, y los pesos pesados ​​de los líderes ofensivos de defensa -que revienta. En los últimos años, se ha producido una liberación constante de kits que cubren luces de Rusia, el más conocido es el kit de la ARE de la T -38 tanque anfibio de la luz y el Zvezda T-60 tanque ligero. Ahora, TOGA ha lanzado el T-70.



TOGA es una organización paraguas de Modellbau TOM de Alemania, que recoge kits callejeros de los fabricantes de Europa oriental y los comercializa bajo su propia marca TOGA. La mayor parte de sus equipos hasta la fecha han venido de Polonia y Moldavia, y el T- 70 es uno de los esfuerzos de Polonia. El T-70 ha sido siempre una de mis favoritas, con su aspecto desenfadado, y yo estaba feliz de ver un juego de plástico de aparecer en el mercado.

El T-70 fue un seguimiento a la T-60 y mejorado ese tanque, dándole la armadura más gruesa, más poder (que utiliza dos motores de camiones atornilladas back- to-back de la simplicidad, y por lo que podría ser construido en plantas de camiones) una rueda de carretera extra, y lo más importante, un cañón de 45 mm en lugar de los 20 mm ShKAS sobre la primera. Mientras más pesado, el nuevo depósito de al menos podría celebrar su propia contra Pz alemán. III y Pz. Tanques IV en el marco de tiempo 1942 el tiempo suficiente para escapar. Durante 8000 se construyeron entre 1942 y 1943, el más pesado T-80 de actualización se redujo, ya que hay más que suficientes T- 70 para hacer el trabajo. Este último también era demasiado caro y pesado para proporcionar un valor añadido. El chasis fue utilizado para desarrollar los Su- 76 y ZSU- 37-1 autopropulsados ​​armas, que siguió adelante mucho después de la T-70 fue puesto fuera de servicio al final de la Segunda Guerra Mundial.

El kit es típica de las técnicas de moldeo de Europa del Este "planas", con el casco que viene en seis partes - vientre, costados, glacis, el techo y la placa trasera. No hay detalle en el vientre, pero también hay ningún logotipo grande para moler tampoco. El detalle es muy delicado, en algunos casos son muy difíciles de ver, pero las ruedas o las cadenas parecen ser bastante agradable. La pista es el tipo más fácil de usar "enlace y duración", lo que es mejor con los pequeños modelos de tipos de vínculos individuales.

Hay algunas cosas que se dejan sin explicación. El modelo proporciona tanto anticipada (T -70) y la producción tardía (T -70M) conductor - mecánico de y escotillas del comandante - el anterior son suaves, estos últimos están equipados con periscopios giratorias. También cuenta con la producción a principios del T-70 de escape. Sin embargo, no hay ninguna opción para instalar la tarde (y más común) de escape T -70M o la final T-70M/T-80 escape blindado. Planes de los primeros son difíciles de localizar - el único ejemplo que tengo son que se encuentra en un artículo de la edición de modellist - Konstruktor en ruso octubre de 1985, pero Steve Zaloga tiene planes de este último en su libro " Los tanques soviéticos y vehículos de combate de Segunda Guerra Mundial ". Las lumbreras de motor también son muy simplista, y necesitan ser reemplazados con las lumbreras vice las barras dadas en el kit. Esto probablemente podría hacerse simplemente cementación de tiras delgadas de estireno a las barras en un ángulo en lugar de cortar y reemplazar por completo. Yo también no usaría el material velo de novia muy endeble en la toma de aire del motor, pero reemplazarlo con el cribado de aluminio (como los proporcionados por los diseños de Chesapeake Modelo o Escala Paisaje).


Las marcas se incluyen por lo menos dos tanques diferentes, pero T- 70 en servicio llevaban pocas marcas en absoluto. Sólo hay una buena foto de T -70s en el camuflaje de invierno con letras rojas que he encontrado, y todo el resto muestran tanques verdes llanos. Esta falta de dinamismo y el atractivo causado por esquemas aburridos no ha dado lugar a un gran clamor por más tanques como el T-70, pero era un buen vehículo útil y hizo su trabajo, aunque sin estridencias.

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