jueves, 30 de enero de 2014

Tamiya Tiger I

Imagina que estás en una tienda de hobby, hay dos maquetas Tiger I de Tamiya, el viejo kit, y este nuevo que cuesta más del doble. ¿Cómo se justifica la compra de la nueva? Bueno, déjenme decirles que Tamiya ¡ciertamente ha mejorado en la toma de kits Tiger I!



El kit cuenta con una excelente calidad de moldeo, se nota especialmente en las piezas fundidas (como la cúpula ), las ruedas de carretera, así como las herramientas almacenadas. Todas las 48 ruedas de carretera están incluidos, y aún aquellos que no se pueden ver después de la construcción son muy detallada. Muchos detalles de las piezas se moldean por separado, por ejemplo, la pista cambiando cable, a diferencia de en el viejo juego de la que acaba de tener una imagen en relieve sobre el casco. Todas las escotillas tienen detalle dentro y por fuera, aunque no hay un detalle interior excepto un sencillo cierre del cañón. Los eslabones de cadena se moldean individualmente y se adaptan a la perfección. Lamentablemente, estos enlaces tienen knock-out marcas patas en las caras interiores que son muy visibles. Para los enlaces almacenados en la torreta, les llena de pegamento super delgada y lijar. Decidí dejar el resto solo desde las ruedas de carretera se esconden muchos de ellos. Los cables de remolque en la parte superior del casco no lo bastante en forma. Deberían ser un poco más largo. Además, son rígida para que "flotar " por encima del casco - realista que deberían combarse entre sus puntos de fijación.

Las instrucciones son bastante bueno, sin embargo no seguí en orden. Construí el fondo del casco y la suspensión, y luego saltado por delante para hacer subconjuntos, como el gato, candado de viaje, y la puerta de acceso al motor. A continuación os adjunto el casco superior y todas las principales partes que no haría zimmerit más difícil de aplicar. Tenga en cuenta que el paso 8 implica que uno debe aplicar zimmerit a la placa de glacis, (parte C22 ), pero nunca he visto ZIMMERIT aplicada a esta área usé Zimm -it- rito de R & J Enterprises porque casi me arruiné el juego mediante el uso de Escuadrón Blanco masilla. Escuadrón Blanco derrite el plástico y que sólo tienes una oportunidad de obtener el patrón correcto. Testors masilla no se derrite el plástico, pero no te dan tiempo suficiente antes de que cure. Zimm - IT- Rite no afecta el plástico y es soluble en agua. Es una resina de dos partes que se presenta en dos pequeños recipientes de plástico. Es muy fácil trabajar con él y si no te gustan los resultados que tienen un montón de tiempo para alisarla y empezar de nuevo. El exceso puede ser raspada antes de curar por lo que no tiene que ocultar. Una vez seco se ve muy bien y no se descascara. Es bastante caro, pero hay bastante para hacer varios kits con una sola compra. Una cosa que noté es que se ve y huele como la masa de galletas así que por favor mantenga alejado de los niños !

Pinté las ruedas de carretera, mientras que gris oscuro en el bebedero, quité y les limpiaba y pintaba sus centros de color amarillo oscuro utilizando una plantilla de círculo. Como Reuní las ruedas, me di cuenta de que podría haber pintado menos (partes B11 -B12 y B5- B7 están demasiado cerca para ver el color amarillo oscuro ). El resto del kit voló junto a excepción de los cables de arrastre que son demasiado cortos y se llevan a cabo por los soportes A22. He utilizado las pantallas de motores de fotograbado de Tamiya.

Antes de iniciar las pistas Os adjunto las ruedas interiores pero dejé partes B11 - 12, y B6. Empujé a las ruedas locas, pero no pego. Reuní las pistas para cada lado en dos grandes series con Cemento Testors Líquido. Después de secar durante unos 30 minutos estaban flexible y fácil de envolver alrededor de las ruedas dentadas de accionamiento. Dejé un lado secar durante la noche antes de probar el otro lado. Por cierto, las defensas no se interpongan en el camino, mientras que el trabajo con las pistas de lo que puede fijarlos en su lugar y al instalar las pistas después de la pintura.

Decidí hacer Tanque Nº 131, como se muestra en la última página de las instrucciones. Pinté todo el amarillo oscuro tanque Tamiya diluido con alcohol desnaturalizado. Luego apliqué un patrón de camuflaje a mano alzada de color verde oscuro y rojo - marrón. Pintura Tamiya debe mantenerse muy delgada al pintar a mano alzada para que no salpique. Me resistida con aceites del artista sombra tostada adelgazadas con aguarrás. Esto se ve muy realista y no afecta a la pintura Tamiya (siempre y cuando se permite que la pintura se seque durante varios días ). Pinté las pistas se iluminan de color rojo - marrón. Luego me roció gris oscuro en ángulos altos. Esto dejó bronceado perfecto en las depresiones que generalmente se observan en los tanques de la oxidación y la tierra en la suciedad. Me pincel seco con aluminio plana. Me vuelve a unir las pistas con pegamento. Debido a la capa de Zimmerit áspera decidí no usar las calcas del kit. En lugar de ello, hice las plantillas para las cruces alemanas. Este fue en realidad muy difícil, así que todavía no lo han hecho el número de torreta. Mi kit se sienta en el estante 99.9% hecho.


Disfruté de la construcción de este kit mucho y creo que salió tan bueno como el GI Panther de reciente construcción. Le tomó cerca de tres veces más trabajo, sin embargo, debido a la relación de las pistas de enlace y el Zimmerit. Los últimos dos kits que he construido son de Tamiya y los resultados finales son mucho mejor que mis esfuerzos anteriores. Esto puede ser en parte porque trato de hacer todo perfecto porque el equipo es tan caro! Si usted no ha construido el Tiger 1 Late por Tamiya es posible que desee obtener esa primera porque la mayoría del equipo es el mismo y he oído que es posible encontrar por lo menos por un 30% menos. Por supuesto, si usted es un fanático de Tigre ya tiene el Tiger 1 Late, este kit, y la nueva versión Otto Carius que es más de $ 10 más. Cualquiera de los tres se le dará el mejor Tiger 1 en 1/35 disponible. Hace cualquier revisar el Tiger Verlinden 1/16.

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