martes, 28 de enero de 2014

Oshkosh M977 HEMTT de Revell


A lo enturiastas militares modernos les gustará esto. Por último, un softskin por Revell que es igual a ninguno. Aunque Revell Estados Unidos es conocido sobre todo para la multitud de coches Revell de Alemania es conocido en Europa por sus vehículos militares. Yo era escéptico al principio sobre que lleva la línea de Revell de Alemania AFV , pero creo que estoy más allá de eso ahora.

Mirando el arte de la caja verá una HEMTT con una carga de misiles MLRS en él es cubierta y un MLRS disparando en el fondo. La primera vez que abrí la caja me di cuenta de la hoja típica instrucción Revell . Llano , blanco y negro sin foto. Entonces me di cuenta del kit. Italeri NO.292 . Un kit muy agradable en sí mismo. La segunda parte del juego , algo que no me esperaba estar allí , la carga de misiles. Es a partir de DML No.3523 del MLRS EE.UU. . Por último , una empresa que responde a sus clientes un correo acerca de AFV .

He hablado con personas que han construido el HEMTT y disfrutaron de la construcción. Algunos eran los conductores de este vehículo . Un poco llamativo, la limpieza es un broche de presión y el montaje es muy sencillo. Lo he visto terminada y es un buen kit. Muy recomendable, este kit es una necesidad para el constructor softskin . También hay que resaltar los dibujos de referencia de la unidad en el lado de la caja , que es común en todos los 1/35 kits RofG AFV .

El HEMTT es equipo pesado principal motor de los militares. Está equipado con su propio tipo de carretilla elevadora de la grúa se puede descargar su propia carga útil en el campo. Tiene 8WD y una velocidad máxima de 60 mph .

Tal vez en el futuro vamos a obtener la batería Patriot o las pilas de combustible para hacer las conversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario