martes, 28 de enero de 2014

Pro Modeler Fw 190G-2/3

La serie Fw 190G Focke-Wulf fue la versión de largo alcance del cazabombardero "pájaro carnicero".



La principal característica que distingue al "G" de la serie de ataque a tierra "F" era el "ala mojada". Esto permitió la instalación de tanques de gota en cada ala, que aumenta rango y que todavía permite una carga de bombas que se llevarán en el estante central ETC501. Sin embargo, los bastidores exterior del ala fueron con frecuencia no disponen, por lo que la "G" externamente identificable sólo por la sobre carenada valles superiores del arma de la capucha.

La mayor parte de los rasgos distintivos de la serie "G" se incluyen en el kit. Un nuevo panel de la parte superior del capó se ha suministrado con los senos con armas de fuego fuera borrado, se proporcionan exterior del ala-bastidores y artefactos comprende dos bombas de 500 kg y dos abandonos tanques de 300 litros. Aunque no se menciona en las instrucciones, también se han previsto dos vainas del arma de doble 20mm debajo de las alas.

Revell -Monogram continuar su asociación con Dragon / DML con su lanzamiento del Focke -Wulf 190 G- 2/3 en escala 1/48 .

Este kit es una adaptación del original Trimaster Fw 190A- 8 , posteriormente adquirida por Dragón.

Pro Modeler Fw 190G -2/3 se empaqueta en su nuevo estilo de una sola pieza de la caja de cartón , adornada con obras de arte evocador en el frente y seis fotografías en color que cubre tres opciones de marcación en la parte trasera de la manada.

La nueva versión comparte los atributos de los kits Trimaster y Dragón anteriores incluyendo contorno de alta precisión , detalles excelentes, un panel de líneas nítidamente grabado y un montón de opciones. Será , sin duda, también se presentará el ajuste difícil de la multi- parte de la nariz . Algunos de flash está presente , pero esta es la única evidencia de la extensa uso previo de estos moldes .

El traste acero fotograbado de comunicados de Dragón está sustituido con delicadeza reproducido piezas de plástico. Este es un buen paso . Me pareció que las piezas de acero difícil de trabajar en los kits originales del dragón .

Instrucciones toman la forma de un folleto de 16 páginas en el estilo típico Pro Modeler. Imágenes de ejemplo se incluyen . Descripciones de texto útiles y apoyo sugerencias explotaron diagramas de construcción.

Cuatro opciones de marcado se proporcionan, incluyendo un avión de colorido y bien documentado de 5./SG 1 con un emblema de Mickey Mouse en un círculo rojo. Aeromaster diseñó las calcomanías. Registro , la nitidez y el color son perfectos en mi muestra.

Cada ala inferior tiene un rectángulo elevada en la que el panel de acceso abombada de la MG151 (de los originales Fw 190A-8 moldes) ha sido reemplazado con el panel plano de la serie "G". A pocos minutos de lijado van a resolver ese pequeño defecto. Los puristas también querrán corregir las líneas de panel y las escotillas de acceso fuselaje. El Fw 190G-2 y G-3 se basan en la estructura del avión original de la Fw 190A-5/6, pero disposición de panel del kit refleja el modelo A-8. La gran escotilla ovalada bajo el centro del fuselaje, la tapa del depósito por encima de la puerta de acceso de radio y algunos otros paneles de menor importancia, por lo tanto debe ser llenado y lijado a ras.

El ETC501 bombrack se adelantó por 20 cm en la A-8. En el Paso 3 de las instrucciones, abra los agujeros detrás de agujeros sugeridas "F" y "H". Esto corregirá la posición de la cremallera, parte C7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario