miércoles, 29 de enero de 2014

Panzerkampfwagen IV de Dragon

Este kit representa una producción final Panzer IV Ausf . J , con Schürzen malla, nahverteidigungswaffe pistas patrón de retraso, la escotilla del comandante giratoria, tubos de escape verticales y puntos de remolcado casco extendida delanteros. Este fue el primer juego de la armadura DML construí y me quedé bastante impresionado.



El modelo cuenta con un detalle excelente y buen ajuste. Muchas piezas detalladas, tales como bisagras, amortiguadores, bogies y los amarres se moldean por separado. Todo fuera de las escotillas, excepto la escotilla del compartimiento del motor, se puede construir abierto o cerrado y hay detalles en las puertas interiores. El modelista ambicioso puede crear un parcial de interior o cosas por una figura en la escotilla abierta. Las piezas de fotograbado suministradas por lo menos bien detallado, aunque un poco duro (es decir, rígido) para trabajar. La mayoría de ellos comprenden los soportes de montaje Schürzen, que parecen un poco demasiado delgada, sin embargo yo no escalar hacia fuera y unas pocas capas de pintura ayudará a espesar ellos un poco. Algunas piezas se moldean mal, al igual que los amortiguadores que son demasiado gruesas, deben ser limpiados antes de pegar al casco. Del mismo modo algunas de las pestañas en la placa trasera debe sustituirse por elementos más delgados confeccionados con 0.015'' hoja de valores. Los guardabarros, las herramientas, la cubierta del motor y tren de rodaje están bien moldeados y parece exacta.

Mientras que las herramientas pueden estar bien moldeados, DML ha colocado a algunos de ellos erróneamente para este Pz particular. Variante IV. Hay un repuesto perdido aérea en el guardabarros delantero derecho. Como es la herramienta de cambio de pista, que pertenece en el guardabarros delantero izquierdo. El hacha y la manivela de arranque son la posición de atrás hacia adelante. Las pistas de repuesto en el lado derecho del casco deben estar en dos filas de tres enlaces de cada uno, que se ensartó en un pasador de montaje horizontal de largo. Los ganchos de montaje se simplifican (como en todos los kits) y lo mejor es reemplazado con algo de OTMM .

Hay algunos detalles por valor de corrección. La placa inferior del casco frontal es demasiado delgada, la laminación de una pieza de 0.030'' de plástico hoja corrige. Balón MG montaje es terrible, que debe ser una pelota y no un rodillo, la arena en forma de bola o encontrar un sustituto adecuado de repuestos. El asidero en las puertas de acceso del freno no era probable que instale en la cisterna a fin de utilizar la ventilación blindado lugar escotilla giratoria del comandante es correcta, de hecho si usted mira muy de cerca en la última fotografía en Panzer IV en Acción (página 49), es sólo visible en el tanque de más a la derecha .

El Schürzen está bastante bien ejecutados y añade un poco de carácter y realismo al modelo. Esta es la primera vez que he visto una armadura de tipo "malla" en un kit, y está bien hecho, es un plástico blando que debe cortarse con el patrón suministrado. Desafortunadamente, tanto el lado y Schürzen torreta demostraron ser muy difíciles de montar. Cortar el Schürzen malla era más difícil de lo que pensé que sería, teniendo cuidado de hacer los cortes exactamente recta por lo que no termino con secciones de malla diagonal. Los soportes laterales se suministran como piezas de fotograbado, que eran un poco rígido y difícil de doblar. Las marcas de alineación son difíciles de ver y creo que uno de ellos está situado de forma incorrecta, que terminó con una ligera curva en mi soporte horizontal (parte B34). También tuve problemas de ajuste cuando les une al soporte, así que decidí el tanque se veía mejor con la mayor parte del lado Armadura. El blindaje de la torreta se divide en cuatro secciones, y es muy difícil de alinear. Yo había hecho por completo (pensé) cuando me di cuenta que era torcida así que tuve que rasgar aparte empezar de nuevo.

Los eslabones de las cadenas individuales representan la tarde Pz. Patrón IV y están bien detallado en ambos lados con una excepción. DML por alguna extraña razón decidió que deberían tener cuernos de guiado abiertos ¡esto está mal! Así que para ser exactos los cuernos de guiado se deben llenar y lijadas ¡buena suerte! Kasten hace un excelente conjunto de patrón finales Pz. Pistas IV, pero cuestan más que la LMD Pz . IV en sí , por lo que llenar en los vínculos DML es una buena opción; fácil, pero aburrido. Por suerte, DML ha suministrado un montón de enlaces adicionales por si se cometen errores.

En general me gustó este juego mucho y desde entonces se compró varios otros kits de DML a causa de ella. Se ve muy bien en el patrón de "emboscada " camuflaje. ¡Ten en cuenta que usted debe tener experiencia y paciencia! Me gustaría conseguir la reciente Tamiya Pz. IV Ausf . J para comparar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario